Buen día y bienvenidos a la nueva página del Grupo de Energía, Economía y Dinámica de Sistemas de la Universidad de Valladolid a los que la visitéis por primera vez.

Tras 6 años en nuestra web, hemos finalizado el proceso de modernización de esta nueva página con el objetivo de hacerla más agradable y navegable. La estructura funcional de nuestro nuevo hogar virtual es básicamente la misma, y en ella podréis seguir la investigación desarrollada en el seno del grupo, así como las herramientas que vayamos utilizando en nuestras actividades pedagógicas, análisis y publicaciones.

Sois ya muchas las personas que habéis tomado un primer contacto con ella. A través del menú principal podréis acceder a las distintas secciones con variado contenido sobre los temas estudiados y tratados en el grupo. Así, por ejemplo, el “Inicio” aporta la definición del grupo y siguiendo hacia abajo los aspectos más relevantes y que pueden ser de mayor interés: Noticias recientes, equipo del grupo, proyectos, y el resto de apartados. Abajo del todo se encuentra el contacto, el cual tiene una página específica en el menú principal.

La sección de “Inicio” llamada Equipo contiene información básica sobre las personas que integramos GEEDS, comenzando por el Coordinador y siguiendo el resto por orden alfabético del primer apellido.

En “Publicaciones” os podréis descargar las publicaciones académicas que van saliendo a la luz.

En la sección “Proyectos de investigación” podéis documentaros sobre los distintos proyectos europeos y estatales en los que estamos o hemos participado.

Por otra parte, en el apartado “Divulgación” dispondréis de cursos, vídeos, entrevistas, juegos y más textos y materiales que se publiquen desde el seno del grupo de investigación.

El apartado “Blog” encontrareis los posts publicados en la web antigua, así como los nuevos que vamos a ir subiendo de aquí en adelante. En ellos podéis comentar, aportar y opinar libremente (libertad condicionada a la responsabilidad en los comentarios).

Como podéis apreciar aún nos faltan algunos detalles (sobre todo en traducciones al inglés), que iremos rematando durante las próximas semanas. Para cualquier duda o sugerencia por favor no dudéis en escribirnos: CONTACTO.

Para aquellas personas que lo deseéis, disponéis de la posibilidad de suscribiros a este nuevo blog, de forma que os llegue el aviso de los nuevos posts directamente a vuestro email. Así podréis estar al tanto de nuestras actividades de forma actualizada (tranquilidad, no publicamos diariamente).

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 

A %d blogueros les gusta esto: